Plan Avanzado de Posicionamiento Orgánico, Orientado a generar literalmente varios pasos por sobre toda tu competencia Directa!!.

Todo Plan Básico + Plan Intermedio  +

Google My Business

Vamos a configurar codo a codo en tu oficina la herramienta top de Google para que tus potenciales clientes  te encuentren, daremos un salto tremendo en el uso de la plataforma que Google nos está ofreciendo actualmente, serás una empresa verificada y certificada por Google, te vamos a capacitar para que des tus primeros pasos en está red social dando a tu empresa un valor agregado comunicacional y de posicionamiento a un nivel muy superior.

 

 “Google My Business te conecta directamente con los clientes, tanto si te buscan en la Búsqueda

de Google, en Maps o en Google+”.

 

“Google My Business incluye la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+

 para que los clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo”

 

“Muestra a tus clientes la información correcta en el momento oportuno, ya sean indicaciones para llegar en

coche a tu empresa en Maps, el horario de tu empresa en la Búsqueda de Google o un número de teléfono

en el que pueden hacer clic para llamarte desde un teléfono móvil”

 

 

Diseño responsivo para móviles smartphones

     Google al indexar sitios web también busca que dentro de las carpetas exista la opción de diseño orientado a smartphones específicamente, el contar con este desarrollo es fundamental para la estrategia de posicionamiento , puedes comprobar como funciona entrando a nuestro sitio web www.aliasweb.cl desde tu notebook y despues desde tu smartphone.

 

Page Rank

       Enlaces que llevan a tu sitio web Factor relevante del posicionamiento es contar con enlaces que vengan desde otros sitios web , esto para Google es una especie de recomendación o un voto de buena FE, al momento que otros usuario hacen clic en este enlace generamos que nuestro page rank suba, para ello incluiremos en nuestro sitio un link a tu web para que puedas tener la opción de subir el número de este factor.

 

Enlace de tu cuenta Google+ con tu sitio web.

     Integración Es muy relevante para Google que tu sitio web integre la red social de  Google + , si bien es cierto esto va a considerar que se integre una gráfica del mismo en tu web , vas a ganar muchos puntos a favor en factor de posicionamiento.

 

Configuración de página error 404 en el servidor.

       Recuerda Google favorece todas las acciones orientadas a la mejor experiencia de usuario, en este caso la configuración de esta página en tu servidor servirá para en el caso que no exista un link por motivos externos o por un error de actualización, al usuario le aparezca la opción de redirigir su búsqueda dentro del mismo sitio y no haga abandono de su búsqueda

 

 

Twitter orientado a los negocios.

       Vamos a realizar una capacitación para que puedas orientar el uso de Twitter para la expansión de tus ofertas y promociones, dando una clara orientación como herramienta de marketing, para ello contarás con expertas asesorias que tendremos a tu disposición para que logres los objetivos propuestos.

 

Servidor web con admisión de la cabecera HTTP "If-Modified-Since".

      Esta función permite que tu servidor web avise a Google si el contenido de tu sitio ha cambiado desde la última vez que lo rastreamos. El uso de esta función te permitirá ahorrar ancho de banda y reducir gastos generales.

Desarrollo web

Antofagasta - Calama - Santiago

+56-9  97176779

+55  2 56 8483

© 2019  AliasWeb