Plan Intermedio orientado al posicionamiento en resultados de búsquedas.

Genera el contenido bajo una semántica de búsqueda para ser indexado por los buscadores más usados , encontrarte en un mar de competencia hoy es posible.

Consta de los siguientes desarrollos

Todo el Plan Básico +

En el caso que no tenga configurada las redes sociales Básicas que ayudan al posicionamiento , le ayudaremos a crearlas, estas son Facebook corporativo y Twitter.

 

Uso de ImageOptim esta es una aplicación que permite reducir al máximo el peso de las imágenes / fotos sin pérdida de calidad y así optimizar aún más el peso del sitio web

 

Webmaster Tool de Google, en este caso lo que vamos a realizar es enviar cada URL del sitio ( link / pagina ) a Google para asegurarnos que sean indexadas.

 

Comprobación y reparación de estado de los DNS de parte del servidor / conectividad del servidor / archivo robots.txt

 

Creación y edición de archivo Robots.txt Permite comunicarme con google, puedo enviarle información sobre  que no ingrese  en X carpeta ya que en ese lugar no hay nada relevante para la estrategia SEO.

 

Ingresaremos su sitio dentro de nuestro panel de control de Google Analytics este servicio de google permite conocer en detalle todos los movimientos que ha tenido el sitio web , dando un valor agregado para estrategias de marketing. Este servicio está orientado en el caso que UD necesite un informe respecto del comportamiento y alcance de su sitio web, esto es factible mediante esta herramienta, enviaremos un informe en formato PDF que llegará a su correo cuando Ud lo solicite. Este informe se puede solicitar una vez por mes, durante seis meses continuados a partir de la entrega del Sitio Web.

 

Uso de Blog / Blogger ya que Google premia el orientar nuestros desarrollos en la calidad del contenido , es altamente recomendable que incluyamos dentro de nuestro sitio la realización de un Blog, en este proceso incluimos el diseñar y añadir contenido al mismo, este primer contenido será a partir de los contenidos mismos del sitio web, además por último lo vamos a capacitar para que pueda ir realizando post dentro del Blog y darle movimiento de actualizaciones constante y no caer dentro de un registro de abandono por parte de Google, en el caso de no contar con el tiempo para poder realizarlo lo invitamos a conocer nuestros planes de Community Manager que tenemos configurados para clientes que requieren de un manager de contenido para sus estrategias de NET Marketing.

 

Sitemap.xml Ya hemos mencionado este concepto anteriormente en nuestro plan básico , pero en esta ocasión llevaremos el sitemap a un nivel de edición mucho más alto en donde aparte de generar el archivo haremos una edición al detalle de los siguientes contenidos

 

Cada link de la web tiene una prioridad debemos entender que quien tenga mayor prioridad será revisado e indexado primero por los buscadores, por ende si envías al índice una página que realmente no tiene la información que promete conseguirás un rebote inminente. Así mismo tardaría más en indexar el contenido realmente valioso.

 

Debemos indicar con que frecuencia vamos actualizar el link , es decir si tenemos una proyección de actualización de un día a día, semanal, mensual , anual o simplemente nunca.

 

En nuestro plan anterior el archivo sitemap se sube con la web al servidor donde alojamos el sitio, en este plan más avanzado sumamos el proceso de subir el archivo sitemap a los registros de Google a través de nuestra consola de administración de Webmaster Tool de Google

Desarrollo web

Antofagasta - Calama - Santiago

+56-9  97176779

+55  2 56 8483

© 2019  AliasWeb